ELIXOO CALLISTO Frequency Spray

Comprar CALLISTO - El Frequency Spray de ELIXOO España y América de sur

CALLISTO - El frequency spray

Además del cannabidiol  (aceite de CBD), el Callisto Frequency Spray también contiene un extracto de meteorito extremadamente raro (polvo de meteorito hecho de meteoritos).
El Callisto Spray es único en todo el mundo que contiene polvo de meteorito líquido (en forma disuelta) hecho de meteoritos de piedra con minerales puros "del espacio".

¡El frequency spray Callisto de ELIXOO España y América de sur!
Un spray con "poderes extraterrestres“ para tu cuerpo y tu mente.

Con vibraciones y minerales cósmicos del universo, que aportan a tu cuerpo y a tu mente energías positivas, frecuencias sobrenaturales del cosmos y vibraciones universales de otro mundo.

El Elixoo Callisto Spray – Contiene el valioso extracto de cannabis, el cannabidiol (aceite de CBD), que es rico en fenoles, vitaminas, minerales y nutritivos ácidos grasos como omega-3, omega-6 (ácidos grasos esenciales) y ácido gamma- linoleico que actúa como bloque de construcción para las ceramidas, que promueven la restauración y regeneración de la barrera cutánea, el Spray Callisto también contiene componentes holísticos.

El Callisto Frequency Spray naturalmente no solo contiene ingredientes cósmicos, sino también otros exquisitos ingredientes terrenales, como el aceite de lavanda y de granada que tensan la piel y son regeneradores. Además contiene vitaminas A y E, que tienen un eficaz efecto antienvejecimiento combinado con ácido oligo-hialurónico, cuyo efecto antiarrugas ha sido probado en numerosos estudios. Potenciador de colágeno, antioxidante, anti-envejecimiento, estimulación celular y máxima hidratación.

¡El Spray Callisto es la estrella fugaz de Elixoo España y América de sur!

El Spray Callisto debido a sus frecuencias terrestres y extraterrestres nutre, energiza, protege y mejora la capacidad de la piel para absorber más y con mejor eficacia estos ricos y especiales ingredientes activos.

ELIXOO España y América de sur - ¡El Elixir del Universo!
Solo lo mejor para tu cuerpo y para tu mente con poderes terrestres, extraterrestres y con minerales cósmicos.
Cada día de nuevo, con los universales productos de cosmética Elixoo.

ELIXOO - CALLISTO Frequency spray