ELIXOO DEIMOS crema de día

Compra DEIMOS - crema de día de ELIXOO España y América de sur

La crema de día DEIMOS

La crema de día ELIXOO - DEIMOS es una crema de día muy nutritiva, protectora y antioxidante elaborada a partir del polvo de meteorito Elixoo procedente de meteoritos de piedra único y a sus vibraciones universales del espacio con minerales sobrenaturales como calcio, magnesio, hierro, silicio. Elixoo Deimos tiene una proporción muy alta de meteoritos. La rica manteca de karité y el extracto de cannabis cannabidiol (aceite de CBD) ayudan a la piel a "despertar ante una nueva vida" por la mañana.

La crema de día DEIMOS de ELIXOO España y América de sur ayuda a las células sanas a regenerarse y, a través de la combinación de sus ingredientes únicos, protege las células de radiaciones. El eficaz aceite de espino amarillo que encontramos en la crema Deimos suaviza la piel, la manteca de karité proporciona una rica hidratación y el especial extracto de semilla de granada estimula el metabolismo celular con hierro, biotina y vitaminas B, entre otras cosas.

En combinación con el extracto de cannabis, el cannabidiol (aceite de CBD) y el extracto de meteorito de Elixoo, que también encontramos en la crema de día DEIMOS, contiene ácidos grasos como omega-3, omega-6, aloe vera y también ácido linoleico que promueve la restauración y regeneración de la barrera cutánea.

El rico aceite de onagra concentrado en la crema de día Elixoo DEIMOS nutre intensamente la piel con ácidos grasos omega 6.
¡Empieza la mañana con energía y com recuencias universales de otras galaxias !

ELIXOO España y América de sur - ¡El Elixir del Universo!
Con poder terrestre, extraterrestre y con minerales cósmicos, solo lo mejor para tu cuerpo y para tu mente.
Nuevo cada día, con los productos universales de cosmética Elixoo.

ELIXOO - DEIMOS Crema de día